Testimonios

En los últimos años,  se ha hecho miles de tratamientos por todo el mundo incluso en los Estados Unidos, Japón, Europa etc. Esto ha proporcionado una fuerte evidencia de los beneficios de la TMLG. Aqui algunos testimonios:

Dr. Robert Schneider, EEUU, hablando de sus propias experiencias y las de sus pacientes (inglés)

Dr. Gerritt Gerrittsma, Holanda,  hablando de sus propias experiencias y las de sus pacientes (inglés):

Durante el tratamiento:

“Sentí calor y energía corriendo por todo mi cuerpo. Me sentí muy tranquilo y relajado.”
GC (9años), Puerto Rico

“Fue una experiencia muy profunda que me enseñó lo poderosa que puede ser la Terapia Maharishi de Luz con Gemas”.

“Fue como bañarse con luz, mi cuerpo se sintió muy nutrido.”

Resultados después del tratamiento:

“Tengo fibromialgia, tomé la Terapia Maharishi de Luz con Gemas en dos oportunidades y la experiencia fue fantástica. Desde el primer día salí de la sesión con increíbles mejoras, tanto emocionales como físicas. Sensación de paz, bienestar y energía. Los dolores disminuyeron en forma sorprendente. Lo recomiendo a todos, aún a los que no padecen de ninguna enfermedad, siempre sentirán beneficios.”

– María Luján Claussen, Buenos Aires, Argentina

 

“Nunca imaginé que al decidir tomar la TMLG, mi vida cambiara tanto con tan poco esfuerzo. Inmediatamente después de la primera sesión, la sensación de liviandad, tranquilidad y bienestar fue asombrosa. El estar mas serena posibilitó que mi percepción del medio ambiente se agudizara y mis sentidos estuvieran más integrados y en armonía con el mismo. Comencé a notar cambios positivos en mi fisiología, mi cuerpo funcionaba más armonioso, más natural,  desapareciendo la ansiedad y el cansancio. Esto permitió que mi creatividad aumentara, mi conciencia se expandiera y mis estados de alegría y paz perduraran en el transcurso cotidiano.”

– Daniela Wieder, Argentina


“La Terapia Maharishi de Luz con Gemas es maravillosa, te brinda seguridad y autoconfianza te sentís llena de energía recuperas tu niño interior, te da felicidad y bienestar interior.”

– Natalia Fernandes, Argentina

 

 

“Hace 5 meses tomé mi primera sesión de TMLG y todo cambió para mí. Hoy ya no soy la misma. Hay un antes y un después.  Una fuerza interna, una fuerte energía, vibró dentro mío iniciando un proceso paulatino y constante de vivencias significativas, de nuevas percepciones, avivando en mí todas las potencialidades. Comencé a experimentar más profundidad en mis meditaciones y una gran apertura de conciencia. Mis ideas se aclaraban y me surgían espontáneamente respuestas  a temas desconocidos para mí, como si ya los supiera de antes. Trasciendo con mucha facilidad y disfruto de ese estado de PAZ y BIENAVENTURANZA que produce la Trascendencia, estado que permanece aún en la actividad. Mi percepción se fue refinando significativamente, mis sentidos se agudizaron, los sentimientos de amor son más intensos y desaparecieron dolencias físicas crónicas.”

– Adriana Díaz, Argentina

 

“Puedo decir que los efectos beneficiosos son múltiples. Practico la Meditación Trascendental, y he notado que mi meditación se hizo más profunda, me sentí mucho más centrada, como si mi imagen se hubiera acomodado, y mi semblante adquirió una luminosidad que registraron mis amigos. El dolor de la rodilla se alivió y el de mi columna y cuello desaparecieron. Es sorprendente que la luz de las gemas produzca cambios tan evidentes.”

– Alicia Muñoz, Argentina

 

 

 

“Me gustó mucho la experiencia con la Terapia Maharishi de Luz con Gemas.  Me siento con más energía, con más claridad mental y también me siento más serena, con menos ansiedad. Ha sido una experiencia increíble que me gustaría volver a repetir.”

– Patricia Kellemberger, Argentina

 

“La sensación de alivio y equilibrio sumadas a la calma y la claridad han continuado; además de volverme más alerta, abierta y clara. Me doy cuenta de que aún en situaciones muy difíciles que podrían haberme hecho dudar, he permanecido tranquila, como una perla en el fondo del océano.”

– Adile Esen, Turquía

“Desde que fui arrollado por un carro cuando tenía tres años he vivido con un dolor constante en la parte posterior de mi cuello. Como resultado he vivido consultando quiroprácticos y masajistas terapeúticos y de todo tipo; pero nada funcionó. Hace una semana salí de una sesión (de TMLG) sintiendo casi ninguna molestia allí. Sin embargo, esperé lo inevitable: Que el dolor volviera; pero eso no ocurrió. El cuello aun no está del todo bien, pero la diferencia es enorme. Lo asombroso es que durante la sesión no sentí nada extraordinario en mi fisiología. No hubieron sensaciones o movimientos de ninguna clase. Sin embargo, de alguna manera el alivió llegó sin pedirlo”.

– Jim Fairchild, EEUU

 

“La sensación en mi cuerpo se volvió más  y más coherente durante los baños de luz con gemas, y me volví más y más consciente de un campo de luz pura interior y exterior.”

“Después del tratamiento me sentí físicamente más fuerte, más coordinado, y más invencible. Sentí que mi nivel de energía era de alguna forma infinito desde que sentí que estaba en contacto con un campo interno de energía infinita, una fuente inacabable de poder.”

“Algún tipo de bloqueo de energía y desequilibrio en mi garganta del que había estado consciente durante muchos años, de pronto desapareció y no ha vuelto. Me siento mucho más claro y libre.”